Estás en: particulares / servicios prepago / entretenimiento 
 
 
 
 
Full Descargas de Movistar es un servicio por suscripción que te permite descargar contenido en tu equipo móvil a un bajo costo y de forma ilimitada. Suscríbete a nuestro servicio y podrás descargar música, videos, juegos, imágenes y contenido para tu entretenimiento y disfrute.
El servicio Full Descargas tiene las siguientes características:
 
  La suscripción al servicio es de PMVP con impuestos incluidos Bs. 21,18 el cual será descontado de tu saldo cada tres días.
  Durante este período tienes opción de descargar todo el contenido disponible de forma ilimitada.
  La descarga de contenido no tiene costo, solo deberás pagar los costos de navegación según el plan al cual estes suscrito.
  Suscribete al servicio enviando gratis un SMS con la palabra ALTA al número 2121 desde tu móvil.
  Recibirás un mensaje de confirmación de la suscripción.
  Al confirmar, recibirás un mensaje de bienvenida con un enlace para iniciar la descarga de contenido desde tu móvil.
  Navega y descarga el contenido que tenemos disponible para tu móvil.
  Guarda el contenido en tu dispositivo móvil.
  A través de la web:
  Ingresa desde tu móvil a la dirección http://descargas.movistar.net.ve
  Registra tu móvil y contraseña, si eres nuevo usuario sigues las instrucciones para registrarte.
  Navega y descarga el contenido que mas te guste.
  Guarda el contenido que hayas descargado.
Te ofrecemos la posibilidad de descargar gran variedad de contenido en tu teléfono móvil a un precio inferior por contenido que si lo descargaras de manera individual.

Ingresa a http://descargas.movistar.net.ve conoce el portal de descargas, sus secciones e información de interés.
 
 
 
Envía la palabra ALTA al 2121
 
Ingresa a http://descargas.movistar.net.ve desde tu móvil
 
 
 
 
 
móvil prepago
 
móvil pospago
 
 
 
TÉRMINOS Y CONDICIONES FULL DESCARGAS MOVISTAR
1. Objeto
El presente documento establece las condiciones generales (en adelante las "Condiciones Generales") que regulan el uso de los distintos servicios de descarga de diversos contenidos para telefonía móvil (en adelante genérica e indistintamente los "Servicios") que componen las funcionalidades de Full Descargas Movistar (en adelante "Full Descargas Movistar"), que ofrece Telcel C.A., (en adelante la "Empresa") a través de esta página y de las que se comuniquen en cada momento. Cualquier uso de los Servicios está sujeto a la previa aceptación y cumplimiento de estas Condiciones Generales por lo que el usuario deberá abstenerse de utilizar los Servicios en caso de desacuerdo con las mismas. Se considerarán vigentes y por lo tanto aplicables, las Condiciones Generales disponibles en cada momento en la página Wap y Web. Asimismo, serán también aplicables a los usuarios todas aquellas condiciones particulares, avisos, reglamentos, o instrucciones de funcionamiento que se pongan en su conocimiento en relación con Contenidos y/o Servicios concretos, y que completen lo previsto en las presentes Condiciones Generales, que estarán en todo momento disponibles en la página Wap: descargas.movistar.net.ve.
2. Servicios
Los Servicios que la Empresa ofrece, consisten en la puesta a disposición de los usuarios de contenidos genéricos en música, videos, imágenes, juegos y aplicaciones mediante la modalidad de suscripción a Full Descargas Movistar. De este modo, aquellos usuarios que se suscriban a Full Descargas Movistar podrán descargar diversos contenidos para sus teléfonos móviles, de forma ilimitada, en los términos que se detallan a continuación: La suscripción a Full Descargas Movistar permite al usuario el acceso a diversos contenidos ofertados a un precio determinado, tal como se especifica en el apartado 3. El usuario podrá suscribirse a Full Descargas Movistar a través de cualquiera de los siguientes medios:
- Enviando un mensaje de texto (SMS) desde su teléfono móvil al número 2121 con la palabra ALTA.
- Mediante el ingreso a la página vía Wap: http://descargas.movistar.net.ve.
Tras la confirmación del alta en el servicio vía SMS o Web, Full Descargas Movistar enviará al usuario un SMS sin cargo, que le permitirá el acceso a distintos contenidos ofertados, quedando el usuario sujeto al pago del precio correspondiente, el que se realizará en forma automática cada tres (3) días, tal como se especifica en al apartado 3. Cada mensaje enviado al usuario por Telcel C.A. para el servicio Full Descargas Movistar, incluirá una dirección WAP para ser utilizada en el navegador del celular. Cada usuario podrá descargar tantos contenidos como desee sin limitación, siempre y cuando haya sido realizado el cobro correspondiente al día en el que desee descargar dicho contenido, y cuente con saldo suficiente para realizar navegación y transmisión de datos según las tarifas estipuladas por Telcel C.A. Los usuarios que no deseen seguir suscritos a Full Descargas Movistar podrán darse de baja en cualquier momento siguiendo para ello los pasos que se especifican en el apartado 5.
3. Precio de los servicios y costes asociados
Suscripción a Full Descargas Movistar
La suscripción o alta del usuario en Full Descargas Movistar y el disfrute de los servicios proporcionados por el mismo tendrá los precios que se detallan en este punto, dejando asentado que la Empresa se reserva la facultad de modificar tales precios en todo momento, y especialmente en caso de variar el tipo de IVA aplicable conforme a la normativa en cada momento vigente:
Por la suscripción a Full Descargas Movistar descontará al usuario PMVP con impuestos incluidos Bs. 21,18 al inicio de la suscripción y cada tres días, a fin de permitirle el acceso a los contenidos ofrecidos.
Adicionalmente, Full Descargas Movistar podrá enviar al usuario suscrito diversos SMS, los que tendrán costo Bs.F.0 para el usuario.
La descarga de contenido lleva asociado un costo añadido de navegación y tráfico de datos que dependerá de las tarifas y condiciones que cada usuario tenga contratado con Telcel C.A.
4. Forma de pago
Para el caso de usuarios pospago, los importes de los servicios prestados por la Empresa que se detallan en el apartado anterior serán facturados y cobrados según el plan al cual esté suscrito el cliente. En el caso de usuarios que utilicen teléfono móvil con tarjeta pre-pago, el importe de los servicios prestados por la Empresa, se cargará al saldo del usuario.
5. Baja de los servicios de Full Descargas Movistar (resolución del contrato)
Los usuarios suscritos a Full Descargas Movistar que no deseen seguir disfrutando de los servicios de descarga de contenidos ofrecidos por el mismo, podrán cancelar la suscripción a Full Descargas Movistar en cualquier momento y de manera gratuita, enviando un SMS con las palabras SALIR, BAJA o FIN al número 2121. Desde el momento de la baja en Full Descargas Movistar el usuario no tendrá derecho a seguir utilizando los servicios de descarga ofrecidos por el mismo. No obstante, tras la baja, el usuario que lo desee podrá suscribirse de nuevo a Full Descargas Movistar en cualquier momento.
6. Condiciones de contratación y uso de los servicios
Los Servicios ofertados por la Empresa solamente podrán ser contratados por usuarios mayores de edad, por el titular del número de teléfono móvil al que se asocia la prestación del servicio, o por persona que cuente con la debida autorización del titular del mismo. La única información que la Empresa recibe para la contratación de los servicios por los usuarios, ya sea a través de la página WAP o mediante el envío de un SMS, es el número de teléfono móvil en el que se desean recibir los servicios, por lo que la Empresa no puede determinar ni controlar la identidad del usuario que solicita el Servicio y deslinda toda responsabilidad al respecto. A estos efectos, el usuario manifiesta estar legitimado o autorizado para la contratación de los Servicios y garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia del cumplimiento de los formularios necesarios para la suscripción de los Servicios. El usuario se obliga a usar los Servicios conforme a la ley, las presentes Condiciones Generales, la moral y/o el orden público. Corresponde al usuario respetar las normas mencionadas, mostrando especial atención a los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial, absteniéndose de utilizar los Servicios con fines ilícitos, o de tal forma que atente o vulnere los derechos e intereses de la Empresa, o de terceros titulares de los mismos.
Asimismo, el usuario se abstendrá de obtener o intentar obtener cualquier tipo de contenidos, ya sean, a título enunciativo y no limitativo, textos, gráficos, dibujos, archivos de sonido, imágenes, fotografías o vídeos por medios distintos de los descritos en el apartado 2 (Servicios). Con carácter específico, la Empresa prohíbe toda descarga, copia o reproducción de contenidos que se realice mediante medios distintos de los habilitados por ella misma a este efecto.
El usuario será único responsable de los daños o perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran derivarse de la incorrecta, ilegítima o ilícita utilización que el usuario realice de los Servicios y de los contenidos ofrecidos en Full Descargas Movistar.
La contratación del Servicio ha de realizarse conforme a las instrucciones indicadas a tal efecto, y en particular, deberán incluir los textos exactos que la Empresa, establezca en cada momento para cada Servicio o cumplimentar los correspondientes formularios. Además al tratarse de Servicios destinados a su uso en teléfonos móviles, el terminal del usuario deberá ser compatible y disponer de la tecnología que se requiera para cada Servicio. La Empresa, no se hace responsable de aquellas solicitudes que no incluyan los textos establecidos para cada servicio ni de las realizadas desde móviles no compatibles.
La Empresa, no se responsabiliza de las solicitudes o envíos que no sean aceptados por la plataforma informática que las recibe siempre que se deba a cualquier causa ajena a la Empresa, incluyendo pero sin limitarse a fallos de conectividad o caídas de red, errores en la redacción de los mensajes o inconvenientes de cualquier tipo en la plataforma.
7. Propiedad Intelectual e Industrial
Al recibir cualquier contenido conforme a la solicitud de descarga, el usuario queda autorizado en función del Servicio solicitado únicamente para reproducir una copia de ese Contenido en la memoria de su terminal telefónico o PC y para utilizarlo con fines estrictamente personales y no colectivos ni lucrativos.
En ningún caso podrá interpretarse la recepción de un Producto o Servicio por parte del usuario, a partir de una solicitud previamente cursada, como una renuncia, transmisión o cesión total o parcial de la titularidad de los derechos de propiedad intelectual o industrial sobre un Producto o Servicio en favor del usuario.
Todos los Productos y Contenidos comercializados bajo la denominación Full Descargas Movistar, así como toda otra denominación incluida en los Servicios o en Full Descargas Movistar, los nombres, marcas, software, creatividades publicitarias, páginas web, textos, gráficos, fotografías, imágenes, juegos y cualquier otro contenido audiovisual o sonoro, etc., relacionados con dichos Productos y Contenidos, son objeto de propiedad industrial y/o intelectual titularidad de la Empresa o de terceros. En tal sentido, el usuario y/o destinatario del Servicio reconoce y acepta que quedan reservados, en los términos previstos en la legislación aplicable sobre propiedad intelectual, todos los derechos de los propietarios de las obras, interpretaciones o ejecuciones artísticas, fonogramas, grabaciones audiovisuales y emisiones de radiodifusión objeto de esta transmisión. Salvo autorización expresa, quedan prohibidas, bajo las sanciones previstas en la legislación vigente que sea de aplicación, la reproducción, distribución (por venta, alquiler, préstamo, etc.), ejecución pública, radiodifusión y comunicación al público, en todas sus formas, de cualquier transmisión y de su contenido, como así también la supresión o alteración de las medidas tecnológicas e información para la gestión de derechos que consta en las obras y prestaciones objeto de la presente transmisión, así como la distribución, importación para distribución, ejecución pública, emisión por radiodifusión, comunicación pública en todas sus formas o puesta a disposición del público de esas obras y prestaciones o de sus copias y transmisiones en las que se haya suprimido o alterado sin autorización dicha información.
Algunos de los Productos y Servicios pertenecientes a Full Descargas Movistar están sujetos a licencias temporales concedidas por terceros, por lo que la Empresa, se reserva el derecho de retirarlos del catálogo de Productos de Full Descargas Movistar cuando la licencia o contrato con el tercero haya vencido. Queda prohibido establecer cualquier tipo de enlace enlaces y/o link a la página Wap de Full Descargas Movistar, por lo que en el caso de estar interesado en establecer algún enlace deberá previamente solicitar la autorización expresa y por escrito de Telcel C.A, C.A. Sin perjuicio de lo anterior, queda expresamente prohibido cualquier enlace y/o mecanismo similar realizado por terceros que dirija al usuario directamente a contenidos y/o servicios específicos ofrecidos por Full Descargas Movistar ("deep linking").
8. Protección de datos personales
De acuerdo con lo establecido por la Ley sobre Mensajes de Datos y Firmas Electrónicas publicada en gaceta oficial #37.148 de fecha 28 de Febrero de 2001 la Empresa comunica a los usuarios su política de protección de datos:
La visita a cualquiera de las páginas Web y/o Wap indicadas en los presentes términos y condiciones o el uso de algunos Servicios de la Empresa, no supone que el usuario esté obligado a facilitar ningún dato de carácter personal excepto en aquellos apartados en que esté previsto o cuando el usuario solicita el registro en algún servicio de la Empresa, o cuando el usuario solicita algunos de los productos o servicios de la Empresa. En estos casos, los datos personales recogidos serán tratados de forma confidencial y su recogida tiene como finalidad la prestación de los Servicios solicitados en cada momento, lo que podrá conllevar, la cesión al Operador de telefonía móvil correspondiente de los datos necesarios para la facturación por el Operador de los importes correspondientes a los Servicios solicitados. Asimismo el usuario acepta el envío por medios electrónicos (mensajes de texto SMS) de información comercial relativa a los productos y/o servicios inicialmente contratados, así como de promociones y concursos que sean comercializados por la Empresa, durante la prestación del servicio.
El usuario acepta que los datos personales por él facilitados sean objeto de tratamiento en un fichero automatizado titularidad y responsabilidad de la Empresa, debidamente notificado de acuerdo a la Ley sobre Mensajes de Datos y Firmas Electrónicas mediante los mecanismos establecidos al efecto. La Empresa, garantiza que todos los datos personales facilitados por el usuario serán utilizados con la finalidad, en la forma y con las limitaciones y derechos que concede la Ley sobre mensajes de datos y firmas electrónicas. El presente consentimiento se otorga sin perjuicio de todos los derechos que le asisten al usuario en virtud de la norma antes citada y especialmente de la posibilidad de ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición de sus datos y revocación de su autorización sin efectos retroactivos, que podrán ser ejercitados enviando una solicitud por correo dirigida a la Empresa, a Los Palos Grandes, Av. Francisco de Miranda, C.C. El Parque, piso 10, incluyendo: (i) nombre, apellidos y fotocopia de la cédula de identidad del interesado y en su caso, el documento acreditativo de su representación; (ii) la petición razonada en que se concreta la solicitud; (iii) número de teléfono móvil; (iv) domicilio a efectos de notificaciones y (v) fecha y firma del solicitante. Del mismo modo, corresponde al propio usuario la actualización y modificación de sus datos, que podrá realizar siguiendo el procedimiento descrito anteriormente. Asimismo, el usuario presta su consentimiento para que la Empresa, le informe de productos, servicios y/o promociones respetando en todo momento la normativa venezolana sobre protección de datos de carácter personal (esta finalidad se mantendrá con posterioridad a la terminación de la relación contractual -esto es, del Servicio- hasta que el usuario revoque -en su caso- su consentimiento al efecto).
9. Ley Aplicable y fuero
Estas Condiciones Generales se rigen por la ley venezolana.
Para cualquier controversia que pudiera derivarse de la prestación de los Servicios o la interpretación y aplicación de las Condiciones Generales, la Empresa y el usuario, con renuncia expresa a su fuero propio, se someten al de los Juzgados y Tribunales de Caracas, salvo en los casos que la ley establezca imperativamente lo contrario.