Estás en: particulares / ayuda / preguntas frecuentes  
 
Preguntas Frecuentes  
 
 
 
  Mi Movistar es la aplicación de autogestión de clientes naturales y jurídicos vía internet que te da la posibilidad de estar conectado a tus servicios Movistar de móvil, fijo e internet desde la comodidad de tu casa u oficina.
  Ingresa desde tu PC o móvil a http://mi.movistar.com.ve y comienza a disfrutar de la autogestión de tus cuentas Movistar desde la comodidad de tu casa u oficina.
  Si eres cliente Movistar y eres persona natural con una o más líneas asociadas sigue los siguientes pasos para el registro en Mi Movistar:
1. Ingresa a http://mi.movistar.com.ve/ desde tu PC o móvil.
2. Haz clic en el botón REGÍSTRATE ubicado en el lado derecho de tu pantalla.
3. Selecciona el tipo de servicio que desees registrar.
4. Ingresa el número de tu móvil si eres un cliente de telefonía móvil, fija o internet.
5. Ingresa el número de tu documento de identificación.
6. Coloca el texto que te aparece como imagen de seguridad.
7. Haz clic en el botón REGISTRARME.
  Si eres cliente Movistar y eres usuario de una cuenta corporativa debes solicitar tu clave de acceso a través del servicio *29 desde tu teléfono móvil o fijo y sigue los pasos que te indique el Representante de Atención al Cliente. Si eres clientes Movistar y eres Administrador de tus cuentas debes cumplir con las siguientes condiciones:
1. Debes ser el representante legal o contacto autorizado ante Movistar.
2. Persona natural con más de una línea asociada a tu cuenta.
3. Cliente de internet dial-up que hayan adquirido productos y no tengan cuenta Movistar.

Para registrarte sigue los siguientes pasos:
1. Contacta a tu Asesor Corporativo o al Centro de Atención Telefónica para que gestione tu login o clave adicional.
2. Crea un código de usuario que contenga de cuatro a ocho caracteres alfanuméricos.
3. Ingresa a http://mi.movistar.com.ve/
4. Selecciona la opción Administrador y coloca tu usuario y contraseña provisional asignada.
5. Completa los datos del registro.
  Si olvidaste la contraseña de Mi Movistar debes ingresar al enlace de ¿Olvidaste tu clave? Colocar tu número de teléfono y registrar tu documento de identificación. Haz clic en ENVIAR DATOS y recibirás un SMS en tu móvil o vía correo electrónico la clave provisional para que puedas ingresar al servicio.
  A través de un menú accesible y los botones de acceso rápido puedes realizar las siguientes transacciones desde Mi Movistar:
- Actualizar los datos de tu cuenta.
- Consultar tus cupos disponibles.
- Consultar y canjear tus puntos del Club Movistar.
- Desconectar tu línea en caso de robo o extravío.
- Modificar el perfil de tu cuenta Mi Movistar.
- Recargar el saldo de tus servicios Movistar.
- Enviar mensajes de textos.
- Consultar y descargar el detalles de tus facturas y/o llamadas.
- Transferir el saldo entre tus cuentas.
- Realizar solicitudes o reclamos, consultarlos.
- Activar servicios.
- Comprar Paqueticos Movistar.
  Mi Movistar te ofrece la posibilidad de recargar el saldo de tu línea de forma fácil, rápida y segura. Sigue los siguientes pasos:
1. Ingresa a Mi Movistar.
2. Introduce tu usuario y contraseña.
3. Haz clic en el botón de Recargar saldo.
4. Introduce el código de seguridad enviado a tu móvil vía SMS.
5. Selecciona el tipo de servicio que pagarás y el monto en Bs.
6. Detalla tu forma de pago.
7. Espera la confirmación de la transacción.
  Puedes realizar la transferencia de saldo desde Mi Movistar siguiendo estos cómodos pasos:
1. Ingresa a Mi Movistar.
2. Introduce el usuario y tu contraseña.
3. Selecciona la opción de menú Mis Facturas y elige Transferir saldo.
4. Selecciona el tipo de servicio al que deseas transferir saldo.
5. Ingresa el número de teléfono al que deseas hacer la transferencia.
6. Introduce el monto en Bs.
7. Espera la confirmación de la transacción.
  Para activar el servicio de Roaming Internacional desde Mi Movistar sigue los siguientes pasos:
1. Regístrate en Mi Movistar ingresando a la página o también puedes llamar al *29 desde tu móvil.
2. Si estás en el exterior debes llamar al Centro de Atención al Viajero a través del número +58 212 2001523 y solicitar la creación de la clave de Mi Movistar. Recuerda: esta llamadas será facturada con base a las tarifas de llamadas internacionales del país visitado.
3. Introduce tu login de usuario y contraseña.
4. Ingresa a la opción de menú Mis Solicitudes y selecciona Activar servicios.
5. Selecciona la opción Activación Roaming.
6. Acepta las Condiciones y Tarifas del servicio Roaming GSM Internacional.
7. Espera la confirmación de la transacción.
El servicio será activado en un máximo de 48 horas desde el momento en que se registró la transacción.
  Si tu equipo fue robado o extraviado puedes generar el bloqueo de éste desde Mi Movistar siguiendo los siguientes pasos:
1. Ingresa a Mi Movistar.
2. Introduce tu login de usuario y tu contraseña.
3. Haz clic en el botón Desconectar por robo.
4. Revisa que tus datos sean los correctos.
5. Registra los números de contacto alternos que estén disponibles.
6. Pulsa el botón guardar.
7. Verifica que el número que desconectarás sea el correcto y elige la opción que aparece según sea el caso.
8. Registra los datos del evento de robo o extravío de tu equipo.
9. Acepta la transacción.
10. Espera la confirmación de la transacción.
  Ingresa a Mi Movistar con tu login de usuario y contraseña y sigue las instrucciones:
1. Haz clic en el botón Cupos disponibles.
2. Observa los cupos asignados en tu línea, la disponibilidad y fecha de vencimiento.
  Ingresa a Mi Movistar con tu login de usuario y contraseña y sigue las instrucciones:
1. Haz clic en el botón Puntos y canjes Club Movistar.
2. Observa tu resumen de los puntos disponibles asignados a tu línea.
3. De acuerdo a la cantidad de puntos acumulados te mostrará los premios que puedes canjear.