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Preguntas Frecuentes (Móvil)

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    1. En caso de robo o extravío de mi equipo, ¿qué debo hacer?

    Debes comunicarte al 811 para solicitar la desconexión de la línea, del equipo o ambos. Desde un teléfono fijo o cualquier otra operadora puedes llamar al número 0212 200 11 11 o puedes reportarlo ingresando desde tu PC o móvil a Mi Movistar.

    Recomendaciones:

    1. • 1. Si fuiste despojado de tu equipo con violencia o intimidación, repórtalo por robo.
    2. • 2. Si fuiste despojado de tu equipo sin violencia o intimidación, repórtalo por hurto.
    3. • 3. Si ignoras la ubicación de tu equipo o no lo encuentras, repórtalo por extravío.

    Importante:

    Si en un futuro realizas la reconexión de tu equipo reportado por robo, hurto o extravío, te sugerimos guardar tu factura y caja del equipo ya que pueden necesitarse para reconectar el mismo.

  • 2

    2. ¿Cuáles son los planes que puedo activar en mi móvil?

    En Movistar te ofrecemos planes en minutos que se adaptan a tus necesidades de comunicación para que hables con Movistar y con todas las operadoras, llamadas de larga distancia nacional, mensajes de texto y megas para navegar. Para conocer más detalles sobre los planes, ingresa a la sección de Planes.

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    3. ¿Cómo pago mi factura o recargo el saldo de mi línea móvil?

    Conoce más detalles sobre las formas de pago ingresando a la sección Medios de pago.

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    4. ¿Cómo consulto los cupos disponibles de mi plan?

    Si eres un cliente móvil prepago o pospago puedes realizar la consulta de tus cupos disponibles por las siguientes vías:

    1. 1. Llama al *88 desde tu móvil.
    2. 2. Llama al *144# (USSD) y sigue las instrucciones que verás en la pantalla de tu equipo móvil. La opción uno (1) arroja la información del saldo y los cupos.
    3. 3. Ingresa desde tu PC o móvil a Mi Movistar.

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    5. ¿Cuáles son los canales de atención que puedo contactar si tengo alguna duda acerca de mi línea?

    Puedes gestionar tus cuentas en estos canales de atención:

    1. • Ingresando a Mi Movistar.
    2. • Marcando *144# o *88.

    Visita nuestra sección de atención online ubicada en la parte inferior de la página.

    Conoce más detalles ingresando a la sección Contáctanos

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    6. ¿Cuáles son los requisitos y canales que están disponibles para hacer algún trámite con mi línea?

    Para conocer los detalles de los requisitos y operaciones que puedes realizar a través de nuestros canales de atención, consulta la sección de Canal óptimo de operaciones.