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Preguntas Frecuentes (Mi Movistar)

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    1. ¿Qué es Mi Movistar?

    Mi Movistar es la aplicación de autogestión de clientes naturales y jurídicos vía internet que te da la posibilidad de estar conectado a tus servicios Movistar de telefonía móvil, fijo e internet desde la comodidad de tu casa u oficina.

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    2. ¿Cuál es el enlace o dirección URL de Mi Movistar?

    Ingresa desde tu PC o móvil a Mi Movistar y comienza a disfrutar de la autogestión de tus cuentas Movistar desde la comodidad de tu casa u oficina.

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    3. Soy un cliente natural y aún no me registrado en Mi Movistar ¿Qué debo hacer?

    Si eres cliente Movistar y eres persona natural con una línea asociada sigue los siguientes pasos para el registro en Mi Movistar:

    • 1. Ingresa a Mi Movistar desde tu PC o móvil.
    • 2. Haz clic en el botón REGÍSTRATE ubicado en el lado derecho de tu pantalla.
    • 3. Ingresa el número de tu móvil si eres un cliente de telefonía móvil, fija o internet.
    • 4. Ingresa el número de tu documento de identificación.
    • 5. Coloca el texto que te aparece como imagen de seguridad.
    • 6. Haz clic en el botón REGISTRARME.

    Si eres cliente Movistar y eres persona natural con más líneas asociadas sigue los siguientes pasos para el registro en Mi Movistar:

    • 1. Visita el Centro de Servicio más cercano para que gestione tu login y clave provisional.
    • 2. Crea un código de usuario (login) que contenga de cuatro a ocho caracteres alfanuméricos.
    • 3. Ingresa a Mi Movistar
    • 4. Selecciona la opción Administrador y coloca tu usuario (login) y contraseña provisional asignada.
    • 5. Completa los datos del registro.
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    4. Soy un cliente jurídico y aún no me registrado en Mi Movistar ¿Qué debo hacer?

    Si eres cliente Movistar y eres usuario de una cuenta corporativa debes solicitar tu clave de acceso a través del servicio *29 desde tu teléfono móvil o fijo y sigue los pasos que te indica el sistema automatizado. Si eres cliente Movistar y eres Administrador de tus cuentas debes cumplir con las siguientes condiciones:

    • 1. Debes ser el representante legal o contacto autorizado ante Movistar.

    Para registrarte sigue los siguientes pasos:

    • 1. Contacta a tu Asesor Corporativo o visita el Centro de Servicio más cercano para que gestione tu login y clave provisional.
    • 2. Crea un código de usuario (login) que contenga de cuatro a ocho caracteres alfanuméricos.
    • 3. Ingresa a Mi Movistar
    • 4. Selecciona la opción Administrador y coloca tu usuario (login) y contraseña provisional asignada.
    • 5. Completa los datos del registro.

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    5. Soy un cliente jurídico o masivo de internet dial-up y otros servicios que he adquirido productos, no poseo cuentas y aún no me he registrado en Mi Movistar ¿Qué debo hacer?

    Si eres cliente jurídico o masivo de internet dial-up y otros servicios o contacto autorizado ante Movistar sigue los siguientes pasos para el registro en Mi Movistar:

    • 1. Ingresa a Mi Movistar al siguiente enlace Mi Movistar desde tu PC o móvil.
    • 2. Crea un código de usuario (login) que contenga de cuatro a diez caracteres alfanuméricos.
    • 3. Selecciona e ingresa el tipo de documento de identificación.
    • 4. Ingresa el correo que previamente le facilitaste al asesor de Movistar.
    • 5. Coloca el texto que te aparece como imagen de seguridad.
    • 6. Haz clic en el botón REGISTRARME.
    • 7. Completa los datos del registro y podrás ver el detalle de tus facturas.

    Para ingresar debes ir a Mi Movistar y seguir los siguientes pasos:

    • 1. Ingresa tu código de usuario o login administrador que creaste.
    • 2. Coloca tu contraseña.
    • 3. Selecciona el botón ingresa y podrás ver el detalle de tus facturas.
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    6. ¿Cómo recupero la contraseña de Mi Movistar?

    Si olvidaste la contraseña de Mi Movistar debes ir a la sección ¿Olvidaste tu contraseña? coloca tu número de teléfono e ingresa tu documento de identificación. Haz clic en CONTINUAR y recibirás un SMS en tu móvil o vía correo electrónico la clave provisional para que puedas ingresar al servicio.

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    7. ¿Cuáles transacciones puedo realizar a través de Mi Movistar?

    A través de un menú accesible y los botones de acceso rápido puedes realizar las siguientes transacciones desde Mi Movistar:

    • - Consultar tus cupos disponibles asi como también tu fecha de corte, plan actual, renta o deuda y saldo disponible.
    • - Actualizar los datos de tu cuenta.
    • - Consultar y canjear tus puntos del Club Movistar.
    • - Desconectar tu línea en caso de robo o extravío.
    • - Modificar el perfil de tu cuenta en Mi Movistar.
    • - Recargar el saldo de tus servicios Movistar.
    • - Pagar la factura de tus servicios Movistar.
    • - Consultar y descargar el detalles de tus facturas y/o llamadas.
    • - Transferir el saldo entre tus cuentas.
    • - Autogestiona tus reclamos de llamadas, mensajeria de texto (sms), conexión de internet (datos), recargas no aplicadas y consultar el estatus.
    • - Activar servicios.
    • - Comprar Paqueticos Movistar.
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    8. ¿Cómo recargo mi saldo a través de Mi Movistar?

    Mi Movistar te ofrece la posibilidad de recargar el saldo de tu línea de forma fácil, rápida y segura. Sigue los siguientes pasos:

    • 1. Ingresa a Mi Movistar.
    • 2. Introduce tu usuario y contraseña.
    • 3. Haz clic en el botón de Recargar saldo.
    • 4. Selecciona el tipo de servicio que pagarás y el instrumento de pago.
    • 5. Coloca el monto en Bs. a recargar en mis números o agrega uno frecuente si no lo posees, selecciona agregar y luego continuar.
    • 6. Detalla tu forma de pago o agrega uno nuevo.
    • 7. Introduce el código de seguridad enviado a tu móvil vía SMS o correo electrónico.
    • 8. Espera la confirmación de la transacción.
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    9. ¿Cómo puedo realizar una transferencia de saldo en Mi Movistar?

    Puedes realizar la transferencia de saldo desde Mi Movistar siguiendo estos cómodos pasos:

    • 1. Ingresa a Mi Movistar.
    • 2. Introduce el usuario y tu contraseña.
    • 3. Selecciona la opción de menú Mis Facturas y elige Transferir saldo.
    • 4. Introduce el código de seguridad enviado a tu móvil vía SMS o correo electrónico.
    • 5. Selecciona el tipo de servicio al que deseas transferir saldo.
    • 6. Ingresa el número de teléfono al que deseas hacer la transferencia.
    • 7. Introduce el monto en Bs.
    • 8. Espera la confirmación de la transacción.
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    10. ¿Cómo desconecto mi línea por robo o extravío desde Mi Movistar?

    Si tu equipo fue robado o extraviado puedes generar el bloqueo de éste desde Mi Movistar siguiendo los siguientes pasos:

    • 1. Ingresa a Mi Movistar.
    • 2. Introduce tu login de usuario y tu contraseña.
    • 3. Haz clic en el botón Desconectar por robo.
    • 4. Revisa que tus datos sean los correctos.
    • 5. Registra los números de contacto alternos que estén disponibles.
    • 6. Pulsa el botón guardar.
    • 7. Verifica que el número que desconectarás sea el correcto y elige la opción que aparece según sea el caso.
    • 8. Registra los datos del evento de robo o extravío de tu equipo.
    • 9. Acepta la transacción.
    • 10. Espera la confirmación de la transacción.
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    11. ¿Cómo consulto los cupos disponibles de mi línea?

    Ingresa a Mi Movistar con tu login de usuario y contraseña y sigue las instrucciones:

    • 1. Haz clic en el botón Cupos disponibles.
    • 2. Observa los cupos asignados en tu línea, la disponibilidad y fecha de vencimiento
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    12. ¿Cómo consulto mis puntos acumulados del Club en Mi Movistar?

    Ingresa a Mi Movistar con tu login de usuario y contraseña y sigue las instrucciones:

    • 1. Haz clic en el botón Puntos y canjes Club Movistar.
    • 2. Observa tu resumen de los puntos disponibles asignados a tu línea.
    • 3. De acuerdo a la cantidad de puntos acumulados te mostrará los premios que puedes canjear.