skip-to-content

Preguntas Frecuentes (acerca de Movistar)

  • 1

    1. ¿Qué ventajas tengo por ser un cliente prepago?

    En Movistar nos adaptamos a tus necesidades y por eso te ofrecemos, una gran cantidad de planes y servicios, ademásde los servicios de recarga tradicionales por medio de tarjetas, existen nuevas formas de recarga con la mayor variedad de denominaciones del mercado. Entre las formas de pago tenemos:

    Desde los bancos afiliados: Dependiendo del banco al que estés afiliado podrás cargar automáticamente el monto a tu cuenta de ahorros o corriente vía telefónica, vía Internet, directamente por taquilla o en cajeros automáticos, para recargar todos los servicios de Movistar.

    Desde mipunto.com: Aquí podrás recargar saldo con tan solo registrar una tarjeta de crédito.

    Telpago electrónico: Este nuevo servicio te permitirá, de manera rápida y sencilla, recargar cualquiera de los servicios Movistar con tan solo dar el número o cuenta a recargar en los puntos de venta identificados.

    Ventajas por ser cliente prepago:

    • - Bono por pronto pago según tu plan.
    • - Minutos mensuales por antigüedad. Gran cantidad de promociones asociadas a tu recarga mensual.
    • - Puntos por cada recarga que realices canjeables por saldo.
    • - Más de 65.000 puntos de venta para recargar tu servicio movistar.

    Y todo esto lo puedes disfrutar con una gran variedad de planes que se adaptan a ti y cada vez que quieras renovar tu equipos puedes hacerlo sin cambiar de número mientras recibes grandes beneficios.

  • 2

    2. ¿Qué ventajas tengo por ser un cliente pospago?

    En movistar nos adaptamos a tu estilo de vida, es por eso que para nuestros clientes pospago ofrecemos los mejores beneficios:

    La mayor variedad de planes y servicios.

    El servicio de control de gastos, para que decidas el monto límite que deseas cancelar mensualmente, con la posibilidad de recargar saldo una vez alcanzado ese límite.

    Descuentos adicionales en la renovación de equipos, sin cambiar tu número, además recibirás beneficios adicionales. Minutos anuales por antigüedad.

    Los mejores tiempos de atención en nuestros centros de servicio en toda Venezuela.

    Atención especializada marcando 811 a través de la cual podrás obtener información, cambiar de plan, activar servicios y mucho más.

    Al utilizar nuestros centros de servicio técnico, te prestamos un equipo temporalmente mientras reparamos el tuyo, brindándote atención de la más alta calidad.

    El Roaming GSM de movistar es el único servicio que te ofrece la mayor cobertura internacional para realizar y recibir llamadas, enviar mensajes de texto, chatear, navegar por Internet y acceder a tus correos. Podrás hablar y conservar tu mismo número telefónico en más de 200 países.

  • 3

    3. ¿Puedo cambiar mi línea prepago a pospago?

    Si! Si deseas cambiarte y ser un cliente Pospago Movistar afiliate a cualquiera de los planes pospago que te recomendamos y disfruta de los siguientes beneficios:

    • - Control de gastos: establece el límite de facturación mensual a tu tarjeta de crédito y si necesitas más saldo, podrás recargar con tarjetas Telpago o vía electrónica.
    • - Los planes más competitivos del mercado.
    • - Descuentos en equipos.
    • ¡No te lo pierdas!
    • Dirígete a tus Centros de Servicio. Disfruta de todos estos beneficios, conserva tu número y los descuentos en equipos.

  • 5

    4. Conoce y descarga nuestros contratos de servicios.

    Conoce los términos y condiciones generales de los servicios que te ofrece Movistar, haz clic en el contrato de tu interés y descarga: