skip-to-content

Transferencia de saldo

  • 1

    ¿Qué es transferencia de saldo?

    El servicio de transferencia de saldo te permite como cliente pospago transferir saldo al número Movistar que desees. Si eres cliente prepago también puedes transferirle a otro prepago Movistar.
  • 2

    ¿Cómo funciona?

    El pago o recarga por transferencia de saldo tiene las siguientes características:

    1. •Desde Bs. 1.000 hasta Bs. 100.000
    2. •Recarga máxima diaria Bs. 100.000
    3. •Recarga máxima mensual Bs. 100.000
  • 3

    ¿Cómo lo consigo?

    1. 1. Configura tu clave de Mi Movistar. (Regístrate)
    2. 2. Vía SMS: envía un SMS al 7878 con tu clave de Mi Movistar Online, monto y número de teléfono a transferir
    3. 3. Vía *144#: marca *144#. Selecciona opción Transferencia de saldo
    4. 4. Ingresando a mi.movistar.com.ve sección Transferencia de saldo
    5. 5. Descargando nuestra app Mi Movistar
  • 4

    Aplica para

    Móvil Fijo Internet
  • 5

    Términos y condiciones

    1. • Para los clientes pospago el saldo transferido no será descontado de su control de gastos
    2. • Para los clientes pospago el monto transferido lo verán reflejado en su próxima facturación
    3. • Para el cliente prepago el saldo recibido puede ser disfrutado como lo desee
    4. • Se pueden realizar tantas transacciones como se desee durante el mes. Una vez alcanzado el monto máximo mensual de Bs. 100.000, no podrá hacer más transferencias de saldo hasta su próxima fecha de corte
    5. • Las transferencias de saldo no aplican para clientes de pospago a pospago ni de prepago a pospago