skip-to-content

 

Ubicar

Servicio de Geocalización Vehicular.

Vente a movistar

  • 1

    ¿Cómo funciona?

    Ubicar WEB le permitirá monitorear su vehículo en cualquier momento y desde cualquier lugar del mundo vía la página web de Ubicar, configurar sus preferencias y recibir alertas vía SMS o correo electrónico de acuerdo a sus necesidades.

    Ubicar Flota le permitirá monitorear sus unidades en cualquier momento de forma centralizada y cómoda vía un portal de administración online, crear rutas, asignar conductores y gestionar sus unidades de forma fácil y eficiente.

    Servicio de Visualización Vehicular (SVV)

    El servicio de localización y apoyo logístico de vehículos cuenta con el soporte tecnológico de Ubicar, quienes registran, además de la ubicación actual del vehículo, sus ubicaciones históricas.

    Servicio de Soporte Operativo y Plataforma (SOP)

    Ubicar pone a su disposición el acceso al portal Web de la plataforma con mapas viales de alta precisión (Satelital o Hibrida), donde podrá almacenar el histórico de viajes y recorridos por un (1) Semana para Ubicar WEB y un (1) año para Ubicar Flota.

    Servicio disponible solo bajo modelo de contratación mensual.

    Facilidad de pago: Usted podrá afiliar la tarjeta de crédito de su preferencia para los pagos de la renta mensual.

  • 1

    ¿Por qué te conviene?

    Ubicar te proporcionan tranquilidad y seguridad por lo siguiente:

    1. • Absoluta confidencialidad y privacidad de la información.
    2. • Atención personalizada y próxima: personal propio de venta, pre-venta y post-venta especializados en su segmento de negocio, que definirán y gestionarán la mejor solución.
    3. • Un proveedor global: Telefónica puede satisfacer todas sus necesidades de comunicación, con un catalogo completo e integrado de servicios Fijos y Móviles Convergentes tanto a nivel nacional como internacional.
    4. • Flexibilidad: Telefónica cuenta con la capacidad para facilitar las comunicaciones en cualquier punto de su empresa con independencia de la complejidad tecnológica y de su cobertura geográfica.
    5. • Confiabilidad y calidad: el compromiso de Telefónica con la calidad es una promesa estratégica avalada por los diferentes acuerdos de niveles de servicio que te ofrece.
    6. • Acceso desde la aplicación Movistar. En la sección Ubicar podrás rastrear tu vehículo en todo momento, visualizar tus alertas, recorridos y zonas y configurar las notificaciones de tus Geocercas, Checkpoints y Rutas.
  • 1

    ¿Cómo lo consigo?

    Para mayor información puede contactarnos al Correo electrónico gestiones.ubicar.ve@telefonica.com para atender su solicitud.

    Si quieres reportar una incidencia o falla podrás hacerlo a través del (0212) 919.09.99.

  • 1

    Aplica para

    1. • Móvil
    2. • Vehículo
  • 1

    Preguntas frecuentes