skip-to-content

Preguntas Frecuentes

 

  • 1

    1. ¿Cuáles son los planes que puedo activar como clientes negocios?

    Conoce las mejores opciones para tu negocios: Planes Negocios

  • 1

    2. ¿Qué significa ser un cliente negocios?

    Un cliente negocios es toda persona jurídica que cuente con un RIF y éste pertenezca a una empresa que tenga hasta 100 empleados, el mismo deberá cumplir una serie de requisitos para poder contratar planes y servicios de Movistar Negocios. Los negocios en Venezuela conforman un sector empresarial con unas características particulares, abarca desde las pequeñas y medianas empresas, hasta emprendedores por cuenta propia y generan gran parte de la producción y del empleo en el país.

  • 1

    3. ¿Cómo puedo ser un cliente negocios?

  • 1

    4. ¿Qué es un canal de ventas?

    Nuestros canales de venta están conformados por asesores y consultores que te ofrecen todos los servicios de comunicaciones que harán que tu negocio se mantenga comunicado.

    A continuación las operaciones que puedes realizar en nuestros canales de ventas:

    • • Compra de equipos con línea nueva.
    • • Cambio de equipos.
    • • Activación de Servicios de Valor Agregado para líneas nuevas.
    • • Compra de tarjetas SIM.
    • • Y mucho más.

    Para conocer el canal de ventas más cercano a tu empresa o negocio haz clic aquí.

  • 1

    5 ¿Dónde puedo ubicar los canales de venta?

    Para conocer el canal de ventas más cercano a tu empresa o negocio haz clic aquí.

  • 1

    6 ¿Cuáles son los canales para gestionar mis solicitudes?

    Para conocer el detalle de los requisitos y operaciones que puedes realizar a través de *Negocios (*63462467), a través del (0212) 200.10.99, o consulta la sección de Canal de Ventas para conocer el asesor más cercano a tu oficina o empresa. haz clic aquí.

  • 1

    7 ¿Cuáles son los beneficios de ser un cliente negocios?

  • 1

    8. ¿Cómo puedo actualizar los datos de mi cuenta?

    Te informamos que por tu seguridad en Movistar estamos llevando a cabo un proceso de actualización de datos de clientes del servicio de Telefonía Móvil, de acuerdo a lo previsto en la Providencia Administrativa 572 de CONATEL, la cual establece que los abonados tanto prepago como pospago de todas las operadoras de telefonía móvil, deben suministrar y mantener actualizados sus datos en la compañía que les presta el servicio.

    Es por ello que te invitamos a participar en este proceso de actualización, visitando cualquiera de nuestros centros de servicio o contactando a tu asesor de ventas, en el caso de clientes jurídicos. Para realizar la actualización de tus datos deberás consignar los siguientes recaudos:

    1. 1. Copia fotostática de la cédula de identidad, pasaporte o cualquier otro documento que acredite la identidad del abonado, de acuerdo con la normativa vigente en el país.
    2. 2. Dirección de domicilio, de facturación y/o fiscal.
    3. 3. Impresiones dactilares.
    4. 4. Firma autógrafa del abonado.

    En el caso de personas jurídicas los datos identificados en los numerales 1, 3 y 4, corresponderán al representante legal de la empresa, debidamente acreditado.

  • 1

    9. Contactos

    Si deseas hablar personalmente con alguno de nuestros representantes de atención al cliente, llama al *Negocios desde tu teléfono Movistar o a través del (0212) 200.1099.